Condiciones Promoción
“Adquirí el mobiliario y equipo que ocupás con tus BN Tarjetas”
El presente documento establece los lineamientos y condiciones a seguir para la participación en la promoción “Adquirí el mobiliario y equipo que ocupás con tus BN Tarjetas”, en adelante LA PROMOCIÓN, promovida por el Banco Nacional de Costa Rica, (en adelante Banco Nacional), cédula jurídica 4-000-001021 y LOS COMERCIOS.
LA PROMOCIÓN se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones, por lo que se asume que el cliente acepta todas las reglas en forma incondicional, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad del Banco Nacional y LOS COMERCIOS.
PRIMERA: DEFINICIONES: Para los efectos de este documento se entiende por:
a) Cliente: Es toda aquella persona física, consumidor de productos de los restaurantes participantes de la promoción, que opta por cancelar con una BN Tarjeta.
b) Condiciones: El presente documento.
c) Banco Nacional de Costa Rica: Entidad financiera, emisora de la BN tarjeta.
SEGUNDA: MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN Y RESTRICCIONES: El cliente recibirá un beneficio en los siguientes COMERCIOS al cancelar el pedido con una BN Tarjeta, ya sea de crédito y/o débito emitida por el Banco Nacional, se detalla la promoción, condiciones y contacto del comercio:
TERCERA: MEDIOS DE PAGO: El único medio de pago para participar en la promoción serán las BN tarjetas emitidas por el Banco Nacional, en cualquier otro medio de pago, no aplicaría LA PROMOCIÓN.
CUARTA: VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: La promoción es por tiempo limitado, inicia el 19 de junio de 2020 y finaliza el 19 de agosto de 2020 (ambos días inclusive).
QUINTA: LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Los restaurantes y el Banco Nacional, sin asumir responsabilidad, alguna se reservan el derecho de modificar unilateralmente este documento en cualquier momento, e introducir así modificaciones al mismo, no obstante, las modificaciones se comunicarán en la misma forma que el presente Condiciones.
El Banco Nacional se reserva el derecho de suspender la promoción que se describe en este documento, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegasen a detectar mecanismos de cualquier naturaleza que afecten o puedan afectar gravemente los intereses del Banco o de la promoción.
SEXTA: INFORMACIÓN: Cualquier consulta sobre estas condiciones, podrá ser dirigida a través de la línea de servicio al cliente 2212-2000.