Al completar el siguiente formulario, proponés a tu negocio (cliente del BN) para formar parte de nuestra principal feria empresarial PYME, la cual se llevará a cabo el 20, 21 y 22 de junio en La Antigua Aduana en San José y que reunirá a nuestros clientes destacados de todo el país. Si tu empresa es seleccionada, te contactaremos para seguir el proceso de inscripción.
Beneficios:
- Contar con un espacio como expositor sin costo, que incluye: stand, mobiliario, e instalación eléctrica.
- Participar en un evento de alta proyección hacia un público de visitantes abierto, con actividades culturales y publicidad.
- Fortalecer las estrategias de comercialización y ventas, además, hacer networking, captar clientes y otros aprendizajes.
Requisitos:
- Ser cliente BN Pymes con una vinculación mínima de 3 productos.
- Contar con al menos 1 producto de crédito con buen récord de pago.
- Tener un medio de pago electrónico con el BN para aceptar pagos con tarjetas durante la feria (POS o MPOS).
- Contar con un producto o servicio que aporte valor o transformación.
- Categorías principales: Agroindustria, moda y belleza, servicios y turismo, muebles, arte y artesanía, amigable con el ambiente, mascotas y venta de comidas.
Opcional: podés enviarnos al correo electrónico bnpymes@bncr.fi.cr, fotos que ilustren los productos o servicios que ofrece tu negocio (máximo 4).
Al enviar este formulario, acepto y autorizo al BN a hacer uso de mis datos personales conforme a la Ley Nº 8968 "Ley de Protección de la Persona frente al Tratamiento de sus Datos Personales", exclusivamente para los fines indicados anteriormente.